miércoles, 18 de abril de 2007

Amistad verdadera







3 comentarios:

Alan dijo...

Muy bonitas las fotos de los animales. Por cierto, yo tengo un cojín exactamente igual al de la foto, azul con el sol y la luna en amarillo.

liszfree dijo...

si son muy bonitas las fotos
pero lo son porque a pesar de ser animales de comportamientos muy diferentes saben tener una convivencia en armonia, algo sobre lo cual deberiamos aprender
me alegro de no ser la unica de tener ese cojin,
un saludo
liszfree

Antonio Aguilera dijo...

Maravillosa la ternura de estos animales, maravillosa y preciosa la flor del cacto que nunca hube visto antes ( gracias pues por la primicia ).
Vine casi por equivocación.
Te cuento: andaba yo buscando un detalle sobre el gerundio de un verbo, lo pongo en el buscador, y veo una entrada tuya que habla de Gerundio para reirse, creo. Me llama la atención dicha frase y rulando rulando por tus blogs........... llegué hasta aquí, pero ahora no encuentro lo del gerundio risible, empezaré desde el principio; ya que tengo una amiga interesada en las casas encantadas, y tú ahí haces un estudio interesante, buenas reflexiones.
Lo llevaré a mi blog-archivo: A la Recherche.
Mi blog de trabajo es el de Literatura Revulsiva, estás invitada a mis espacios.
Si no estás conforme con que te "usurpe" el texto mencionado, no tienes más que llegarte y liarme la "bulla".
Te dejo un abrazo y espero no me líes la "bulla", pero sí que me visites si quieres.